Clases online de guitarra flamenca


#principiantes #flamenco #clases
Clases online de guitarra flamenca, enfocadas para personas que se inician en este precioso genero musical aprendiendo el compás y las técnicas necesarias para desarrollar el toque de guitarra flamenca. Con mucho material en partituras y tablaturas además de audios y vídeos demostrativos. Clases personalizadas muy amenas para aprender las claves de este estilo.
Si quieres recibir clases escríbeme a redesmusicatv@gmail.com y te informo de mis clases online.

Comentarios

  1. Buenas tardes. No soy principiante, tengo algunos conocimientos pero estoy interesado en avanzar, sobre todo en Rumbas, Sevillanas, Fandangos y, bueno quizás sea mucho pedir ya, bulerías.
    Me podría informar porque tipo de curso debería comenzar en esta nueva etapa y cual sería el costo que ello me supondría
    Quedo al aguardo de sus comentarios, agradeciéndole de antemano su atención.
    Le paso mi dirección de correo : pulet1943@gmail.com



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores licks de blues 12+1 CON TABS EN PDF GRATIS

Cómo tocar "No puedo vivir sin ti"